Leyre y su amiga

Erase una vez una persona llamada Leyre que tenía una amiga. Con ella se recorría todo el mundo. Un día, sin avisar ni nada, decidieron quedarse unos días en el último sitio por el que se pasaban. Una noche, mientras paseaban por el lugar vieron, en un callejón oscuro, un grupo de hombres. Se acercaron y el grupo de hombres intentaron bloquearlas el paso y la vista, pero la amiga de Leyre vio por encima de los hombres un grupo de mujeres atadas.

Leyre, que era una gran luchadora, se enfadó mucho y salvó a las mujeres después de marear a los hombres. Resultó que una de las mujeres era un hada  mágica y le concedió tres deseos: que nadie hiciese nunca más lo mismo que esos hombres, un unicornio de colores chillones y convertirse en una gran heroína teniendo a su amiga como ayudante.

La mujer se los concedió. Leyre y su amiga siguieron recorriendo el país y luchando con las guerras, el hambre y el miedo…

Aquellos a los que salvaba la pusieron un nombre de heroína, Lady Leyre de Almoradiel (porque su pueblo era La Puebla de Almoradiel, claro).

Leyre Oliva Lara
8 años
La Puebla de Almoradiel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s