Sir Wilfredo en Leganés…

12994548_1132715340095395_3714515394179584975_n

…conociendo hermosas princesas

Ni el frío, ni la lluvia, ni el viento huracanado… nada puede evitar que un caballero acuda a una cita con una dama. Quizá por eso Sir Wilfredo me hizo correr tanto ayer por la mañana para llegar a tiempo a la última jornada de la 25ª Feria del Libro Viejo y de Ocasión que se celebraba en la Plaza Mayor de Leganés, junto a su estupendo (y moderno) ayuntamiento.

13007203_1132715376762058_3388811105542386521_n

El común de los mortales sí que suele encogerse un poco con los vientos huracanados, las lluvias y los fríos, quizá por eso no salieron de casa tanto como nos habría gustado y por eso pudimos conocer a menos amigos de los que conocimos, pero ir a lugares como estos y disponer de tiempo para hacerlo te hacen disfrutar de momentos mágicos y maravillosos.

Porque en esta jornada desapacible por fuera Wilfredo y yo regresamos a casa con la sensación de haber disfrutado de mucho calor por dentro. En primer lugar porque estuvimos junto a un buen puñado de amigos y amigas. Tuvimos la suerte además de coincidir con dos princesas, lo que hace que todo tenga mucho más sentido. Por la feria, además de otro montón de amigos estuvo la escritora Ana Coto con su nueva novela, “El Club de los kakamonstruos”, una historia fantástica que casi he terminado de leer y que me parece de lo más recomendable.

Pero lo mejor, sin duda, fue conocer a Paula, que tiene por sí sola una historia fantástica y que nos ayudó un montón a Ana y a mí (bueno, con deciros que nos dejó los bolis de colores que habían dejado en su casa los Reyes Magos…).

Podría contaros muchas cosas más de las que nos pasaron ayer mismo a Wilfredo y a mí (como que conté un secreto, súper secreto, en el programa especial que grabaron los amigos de El Búnker Z o que, lo mismo, hacemos algo con niños y radio en Leganés o que…), bueno, si queréis saber qué pasa en estos encuentros lo que tenéis que hacer es venir la próxima vez, que así no os perdéis nada de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s