El viernes estaremos en el IV Festival de Fantasía de Fuenlabrada

12809706_1737692626442325_7846190416430170760_n

Heroínas y Caballeros por el Mundo

cartel_web_FFFIVSí, la verdad es que nos podrían llamar así si quisieran, porque no dejamos de viajar por todos aquellos rincones que nos lo piden con nuestra espada, nuestro yelmo y nuestras ganas de deshacer injusticias y crear personas con ganas de hacer el bien. Puede que seamos un poco Quijotes, es verdad, pero disfrutamos tantísimo que no dejaremos de hacerlo.

En esta ocasión nos vamos de viaje al Festival de Fantasía de Fuenlabrada, que celebra la cuarta edición y que nos ha preguntado si podríamos acudir para que los más peques del lugar aprendan a ser buenos héroes… y claro, ¿cómo vamos a decir que no a esto?

Así que el viernes 17 de junio iremos al Espacio Joven de Fuenlabrada Santiago García-Clairac (armado con pinceles, lápices y rotuladores cargados) y yo mismo, Javier Fernández Jiménez (vestido para la ocasión) para pasarlo muy bien con todos los que vayan a vernos a las 18.00 horas y dispuestos a ayudarles a saber qué es lo que necesitan para ser grandes heroínas y héroes.

La verdad es que lo vamos a pasar muy, pero que muy bien. Las risas están garantizadas, las heridas de espada también. Y el trabajo posterior, por sentado.

Habrá un juego para todos los visitantes al FFF que decidirá un ganador que no se conocerá hasta el día 19… ¿estáis preparados?

logo_cabecera1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s