Y conseguimos nuevas heroínas y héroes

_MG_3992

Fuenlabrada, un estupendo rincón para conseguir caballeros y doncellas

Esto de hacer caballeros no es sencillo, no creáis, es un asunto muy serio y muy complicado (aunque en las fotos veáis siempre muchas risas y buenas caras). Por eso esta semana, para conseguir nuevos héroes y nuevas heroínas, nos fuimos hasta Fuenlabrada y trabajamos muy duro para lograr nuevos “cambiadores de mundos”, nuevos soñadores y nuevos curiosos con ganas de arreglar lo que hemos fastidiado los mayores.

_MG_3957En esta ocasión hicimos el taller al revés… si no lo habéis visto antes no lo sabréis, pero si lo habéis disfrutado antes… supongo que te diste cuenta el otro día. No hicimos el pino, no, aunque me gustaría saber hacerlo. Lo que hicimos fue ir superando pruebas para lograr nuevos amigos y poder sentirnos caballeros de verdad.

Conocimos a muchos amigos y a muchas amigas: Marta, Joel, Jaime… todos ellos son nuevos héroes que lograrán cosas que nosotros ni siquiera soñamos. Les hicimos pensar un poco (no mucho, no creáis) y nos lo pasamos genial._MG_3971

Esto pasó durante el IV Festival de Fantasía de Fuenlabrada, uno de esos rincones que hay  que visitar y disfrutar si te gusta el buen ambiente, la Fantasía, los disfraces, los monstruos, los cómics, Star Wars… y claro, si te gustan los caballeros.

Gracias por la acogida. El listado de heroínas y de héroes no para de aumentar. Y eso es GENIAL.

_MG_3984

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s